Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD GRUPO LEGIPLAG

GRUPO LEGIPLAG, es una empresa que tiene por objeto realizar las siguientes actividades:

APLICACIÓN DE TRATAMIENTOS DE DESINFECCION, DESINSECTACION, DESRATIZACION, TRATAMIENTO Y PREVENCION DE LEGIONELA Y XILÓFAGOS Y TOMA DE MUESTRAS Y ANÁLISIS FISICOQUÍMICOS Y MICROBIOLÓGICOS DE AGUAS Y ALIMENTOS Y DE AUTOCONTROL (SUPERFICIES Y AMBIENTALES). FORMACIÓN EN MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS.

La satisfacción de nuestros clientes se debe conseguir mediante un servicio de calidad que cumpla las expectativas implícitas y explícitas  del Cliente y su satisfacción en los plazos previstos.

El deseo de la Dirección de GRUPO LEGIPLAG, es llegar a ser reconocido por todos sus empleados, sus clientes y la sociedad en general, como compañía responsable y respetuosa con sus trabajadores, con sus productos en todas sus decisiones y actividades.

GRUPO LEGIPLAG, considera y declara como objetivos estratégicos  de su gestión los siguientes:

  • Conseguir la plena satisfacción de sus clientes mediante el estricto cumplimiento de las especificaciones acordadas y de los compromisos adquiridos.
  • Mantener un alto nivel de calidad e innovación en el marco de un sistema permanente de mejora continua.
  • Cumplir la normativa legal aplicable y con otros requisitos que la organización suscriba a todas las actividades de la empresa relacionada con la Gestión de Calidad.
  • Conseguir la máxima motivación sobre la Calidad entre todas sus personas.

Para alcanzar estos objetivos, es política de la Dirección de GRUPO LEGIPLAG, liderar e impulsar la ejecución de las siguientes acciones, siendo apropiada al propósito y contexto de la organización y apoyando a la dirección estratégica, siendo comunicada, entendida y aplicada dentro de la empresa, y puesta a disposición de las partes interesadas pertinentes:

  • Establecer y mantener un Sistema de Gestión efectivo y eficaz, continuado, planeado y desarrollado en conjunto con el resto de funciones de la Dirección.
  • Llevar a cabo una selección apropiada de los proveedores.
  • Asegurar que el personal esté totalmente familiarizado con los objetivos y la política de la empresa a través de un programa de preparación y formación del personal a todos los niveles de la misma.

GRUPO LEGIPLAG, convierte a sus clientes en un elemento clave de la empresa, asegurándoles una calidad que satisface sus necesidades. Para ello, nuestra empresa ha definido y establecido un programa de mejora de calidad basado en la relación directa y continua con el cliente, que identifica las necesidades y conecta las medidas de satisfacción de las mismas con los controles de los procesos internos.

ANEXO III-MC / REV. 03 / 01/07/2017

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