Registrador de Temperatura con conexión USB HI143
HANNA instruments presenta su registrador de temperatura con sensor NTC interno HI 143 , en cumplimiento de la norma EN12830.
El usuario interactúa con el registrador, programando el dispositivo o descargando los datos registrados, a través de un puerto en serie o USB en un PC.
Las principales funciones del termo-registrador HI 143 incluyen: Inicio de registro de datos mediante el PC, pulsando un botón o a una hora pre-programada. Intervalo de muestreo seleccionable, de 1 minuto a 24 horas. Hasta 4000 muestras registradas. Unidad de medición seleccionable, °C o °F. Los valores Mín/máx medidos son guardados y mostrados en el display. Alarmas alta y baja programables. Memorización permanente de parámetros y datos de registro. Indicador del nivel de la pila en el display. Contraseña de seguridad. Protección IP 65.
La principal medida para reducir la transpiración y respiración de los frutos y prolongar su vida postcosecha, es la rápida eliminación del calor de campo, en un tiempo inferior a las cuatro horas desde la recolección, se recomienda bajar la temperatura del fruto a 6-10ºC . Las cerezas son muy tolerantes a las bajas temperaturas, por tanto, las condiciones de conservación recomendadas para mantener los frutos frescos y los pedúnculos verdes y turgentes, son temperaturas entre -0.5-0ºC y una humedad relativa entre 90-95%, sobre todo si tienen un periodo de venta superior a 6 días.
Para ello, pueden emplearse termómetros de bolsillo de pincho HI 98501 Checktemp para controles inmediatos en campo y registradores de temperatura HI 143-10 para el control de las condiciones de almacenamiento postcosecha.
Puede pedir información y precio sin compromiso al correo isma@grupolegiplag.es o por teléfono al 968 72 21 01